CASOS DE ÉXITO


 

CWT

Outsourcing para lograr resultados increíbles

UN AHORRO DE CASI 18 MILLONES DE DÓLARES PARA UNA EMPRESA BIOTECNOLÓGICA

CWT prestó servicios de gestión de viajes a una empresa de biotecnología después de que esta redujo considerablemente su número de gestores de viajes internos. Seleccionamos a los proveedores, dirigimos las negociaciones en representación del cliente y buscamos otras formas de reducir costos hoteleros, de transporte aéreo y terrestre. Como parte de esta iniciativa, implementamos nuestra propia herramienta automatizada de mensajería para mejorar el comportamiento de los empleados e impulsar las reservaciones con proveedores de preferencia. Como resultado, CWT:

  • Identificó ahorros de más de 15 millones de dólares en tarifas aéreas.
  • Negoció ahorros de casi 1 millón y medio de dólares en el programa global hotelero.
  • Aumentó los descuentos en alquiler de autos, logrando un ahorro de más de medio millón de dólares.

Un grandioso evento en París

FABRICANTE DE AUTOS PRESENTA UN NUEVO AUTO ELÉCTRICO

Un fabricante de automóviles necesitaba realizar un evento interactivo de gran alcance en el corazón de París para presentar a sus representantes de ventas, gerentes y distribuidores su primer modelo de auto totalmente eléctrico. CWT consiguió un local con un nombre apropiado (Eléctrico) y convirtió su enorme techo de 22 000 metros cuadrados en una pista de prueba para vehículos. Asimismo, creamos un eslogan (Get plugeed in) que se ajustara al concepto general del evento, el nuevo modelo del auto y el enfoque interactivo del evento orientado hacia la educación y el compromiso. Más de 300 asistentes vivieron una experiencia inolvidable y una encuesta reveló que el 98 % de ellos estuvo satisfecho con el evento.

Descubrimos oportunidades de ahorro y negociamos reembolsos

EMPRESA ENERGÉTICA RECUPERA CARGOS INNECESARIOS POR ALQUILER DE AUTOS

Uno de nuestros clientes en el sector de petróleo y gas aumentó sus ahorros anuales en el alquiler de autos en casi 750 000 dólares. Después de un análisis exhaustivo de sus datos de transporte terrestre, descubrimos un patrón de cargos de exención por daños de pérdida o colisión en la recogida del vehículo. Nuestro cliente había incurrido en gastos de alrededor de 400 000 dólares por la compra de estos seguros innecesarios que el proveedor ofrecía a los empleados del cliente. CWT convenció a la empresa de alquiler de autos para que reembolsara a nuestro cliente estos cargos y adoptara medidas para evitar que sus agentes ofrezcan seguros a los empleados de la empresa energética. Nuestro estudio también descubrió que más de la mitad de los autos alquilados eran vehículos de gran tamaño y consumían mucho combustible. Asimismo, determinamos que si los viajeros decidieran alquilar autos más pequeños y económicos, la empresa energética podría ahorrar casi 350 000 dólares anuales en cargos de alquiler y costos de combustible.

Fabricante de muebles industriales mejora la seguridad y protección

UNA MAYOR PRECAUCIÓN SUPONE AHORROS DE CASI 123 000 DÓLARES

Una empresa de diseño y fabricación de muebles de interior quería brindar a sus empleados viajeros una mayor seguridad, así como reducir riesgos dentro de su programa de viajes. Los empleados no sabían cómo conseguir información sobre destinos, mientras que los equipos de gestión de viajes y seguridad necesitaban pronósticos de inteligencia fiable y oportuna y una mejor manera de localizar rápidamente a los viajeros en caso de una emergencia. CWT ofreció una solución de seguridad y protección que incluía informes detallados de seguimiento del viajero, datos sobre los destinos, alertas de incidentes y comunicaciones en caso de crisis. Los empleados de la empresa tuvieron acceso a los detalles más importantes del destino, lo cual ayudó a aumentar la productividad y a reducir el tiempo de búsqueda de información para cada viaje. Para determinar el valor entregado, medimos la productividad y la retención de empleados (menores costos debido a una menor rotación de personal). La empresa ahorró casi 123 000 dólares -un 558% de retorno de la inversión- en comparación con su programa anterior.

Habla con nosotros

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, haz clic en el botón inferior y completa el formulario.

Contáctanos