Dormir fuera

Encuéntralo. Resérvalo. Disfrútalo.

 

CWT

¿Quieres que tus viajeros de negocios hagan reservaciones de hoteles como parte de tu programa de viajes? Permíteles acceder a una gran variedad de alojamientos, a precios competitivos y con incentivos y servicios exclusivos. A los empleados les gusta la variedad, ¡dales lo que desean!

La forma de hospedaje de CWT, provista por RoomIt es ayudar a los viajeros a encontrar y reservar con facilidad y alojarse en hoteles que ellos prefieren, y de esa manera proporcionarte los resultados que necesitas.

Hacemos que tus empleados sigan viajando

Contribuimos al crecimiento de tu empresa

Gracias a nuestros resultados personalizados, tus viajeros de negocios pasan menos tiempo buscando hoteles y se dedican más a realizar sus tareas. Nuestra oferta es la misma en cada uno de nuestros canales –en línea, por teléfono y en el móvil– de tal manera que los viajeros puedan encontrar fácilmente el alojamiento que necesitan.

Ya no hay excusas para reservar en otro lugar

Variedad de opciones para elegir la correcta

Dar más opciones a los viajeros garantiza que elijan la correcta. Nuestra amplia selección de alojamientos, desde grandes cadenas hasta establecimientos independientes, –incluyendo apartamentos opcionales– ayuda a que los viajeros reserven la habitación adecuada de forma inmediata. Les ofrecemos tarifas competitivas, incluyendo tus propias tarifas negociadas y especialmente las negociadas por RoomIt Rates. Como tenemos la mejor tarifa en el 95% de los casos, es muy difícil que tus empleados encuentren mejores tarifas en otro sitio.

Estudio de caso

Experiencia, puntos y tarifas excelentes

Todos salen ganando

Observa cómo aumentan los ahorros a medida que logras atraer a tus viajeros a tu programa hotelero y se incrementa la adopción de las reservaciones en línea. Asimismo, podemos volver a reservar automáticamente hoteles con tarifas más baratas en caso de estar disponibles, lo cual generará mayores ahorros.

Y eso no es todo. A medida que aumentan la productividad y satisfacción de tus empleados, la tuya también lo hará. Pasarás menos tiempo preocupándote por el cumplimiento de las políticas de viaje y dedicarás más tiempo a la elaboración de un programa de viajes estratégico, con análisis en tiempo real sobre la actitud del viajero y los gastos.

¡Hay muchas razones para estar felices!

Contactanos

Conoce más acerca de cómo CWT puede ayudarte

Si estás listo para hablar acerca de cómo podemos ayudar a tu empresa y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace “cancelar suscripción” que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto