Gestión de Viajes de Negocios

Administrar un programa de viajes de negocios puede parecer muy difícil, pero no tiene por qué ser así. En CWT, una de las empresas de gestión de viajes líderes en el mundo, te brindamos apoyo mediante la prestación de nuestros valiosos servicios de viaje para tus empleados y así facilitarte el trabajo.

CWT

Tus empleados, tu prioridad

Antes que nada, tus viajeros también son tus empleados. Por ello, es necesario que veles por su seguridad para que puedan realizar su trabajo sin inconvenientes a través de los servicios de viajes que se ocupan de ellos y de tu empresa. CWT te ofrece una gran variedad de servicios de viajes de negocios para que tu personal se mantenga enfocado en los objetivos empresariales.

Mantén a tus empleados en movimiento

Proporciona a tus empleados herramientas de reservación y servicios de viajes que los mantengan activos y productivos, a pesar de los inevitables imprevistos. En CWT, te ayudamos a simplificar sus viajes por medio de puntos de contacto digitales y una gran experiencia.

Más información

Dormir fuera

Cuando tus empleados deben pasar la noche durante un viaje de negocios, necesitas conseguirles un servicio de hotel de calidad al mejor precio. La oferta hotelera de CWT, provista por RoomIt, te ofrece todo esto: alojamientos y tarifas increíbles que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Más información

Gestión de riesgos

CWT te ayuda a cumplir con tus obligaciones legales y éticas de velar por tus viajeros y reducir riesgos para tu empresa. Contribuimos a la seguridad de tus empleados y sus datos, y a predecir y gestionar con profesionalismo los problemas de seguridad y protección.

Más información

Retorno de la inversión

Podemos ayudarte a que tus esfuerzos en gestión de viajes generen un verdadero retorno de la inversión con potentes herramientas y nuestra experiencia para procesar datos complejos y con conocimiento sobre proveedores para ayudarte a negociar de una mejor manera.

Más información

Acción e innovación

Lleva la gestión de viajes al siguiente nivel a través de innovaciones y análisis que te ayudarán a seguir tendencias, adaptarte a los cambios de la industria y a entrar en acción.

Más información

Empieza a trabajar con CWT

Cambiar de empresa de gestión de viajes no tiene por qué ser difícil. CWT te ayuda a diseñar un programa que se ajuste a las necesidades de tus empleados y a implementarlo. Asimismo, te proporcionamos indicadores clave e informes para que tu empresa vea que tomaste la decisión correcta.

Más información

 

 

Entendemos tu negocio

Estamos para ayudarte, en cualquier lugar que nos necesites

En las industrias especializadas, trasladar al personal a lugares remotos puede ser muy complejo. Cualquiera que sea tu negocio, –petróleo, gas, minería, marino, energías renovables–estamos para ayudarte con tus viajes.

Más información

 

 

¿Necesitas nuestros servicios profesionales de gestión de viajes?

Si estas listo para hablar acerca de cómo podemos ayudarte y recibir información sobre nuestros productos y servicios, completa el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. Puedes cancelar tu suscripción de nuestra lista de correos en cualquier momento utilizando el enlace “cancelar suscripción” que aparece en nuestros correos electrónicos.

Contacto